jueves, 3 de noviembre de 2011

Presuntos roba motos detenidos ayer por funcionarios del Cicpc

     Por estar presuntamente vinculados en el delito de robo de motocicletas, dos hermanos, quienes responden a los nombres de Pedro Antonio y Pedro Alí Reinoso Martínez, de 22 y 25 años respectivamente, fueron capturados el día de ayer por una comisión integradas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la Subdelegación Guanare, adscritos a la brigada contra robo de vehículos.

     Sobre el procedimiento efectuado por los policías científicos, señaló el subcomisario Alexis Peña Pulido, jefe de la subdelegación guanareña, que en el mismo le fue decomisado a los sujetos dos motos tipo paseo, una de ellas totalmente desvalijada, las cuales están solicitadas por hurto por el despacho que representa.

     Las unidades  motorizadas fueron ubicadas juntos a los presuntos roba motos en una residencia ubicada en el sector Morrocoy del caserío Suruguapo del municipio capital.

     Comentó Peña Pulido que presuntamente los dos hermanos se dedican a despojar de sus motos a las personas, bajo amenazas de muerte con arma de fuego, para posteriormente desvalijarlas y vender por parte sus accesorios y repuestos.
  
     Por estar incurso en el delito de robo de vehículos, los jóvenes fueron detenidos en los calabozos del Cicpc y puestos a la orden de la fiscalía tercera del Ministerio Público.


ASTRY BONILLA
ASTRY_27@HOTMAIL.COM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario