miércoles, 2 de noviembre de 2011

Actividades Programadas en el "X Aniversario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales Y Criminalísticas"


En ocasión a celebrarse el "X ANIVERSARIO DEL CUERPO DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS, PENALES Y CRIMINALÍSTICAS" y bajo la consigna "UN CICPC PARA LA PAZ Y LA VIDA". Los jefes de las oficinas de la Sub Delegaciones Guanare y Acarigua, pertenecientes a la Delegación Estadal Portuguesa, tiene el honor de informar e invitar a todos los funcionarios activos y jubilados a los eventos pautados con el fin de celebrar tan importante acontecimiento:

Martes 01 de Noviembre
Hora: 06:00 a.m.
Actividad: Izamiento del Pabellón  Nacional y el Estandarte del CICPC
Sede: Edif. CICPC, Urb. La comunidad Nueva,  Av. Los ilustre. Guanare Estado Portuguesa. Palabras del Jefe de la Delegación Estadal Portuguesa, Comisario Jefe Carlos Garate.
Hora: 07:00 a.m
Actividad: Misa de Acción de Gracia.
Lugar: Edif. CICPC, Urb. La comunidad Nueva,  Av. Los ilustre. Guanare Estado Portuguesa.
Hora: 08:00 a.m
Desayuno con el personal adscrito a la Delegación Estadal Portuguesa y Sub Delegación Guanare  en las Instalaciones del Edif. CICPC de la Ciudad de Guanare Estado Portuguesa.

Viernes 04 de noviembre
Actividad: Operación limpieza a las oficinas e instalaciones del Edificio del C.I.C.P.C. ubicada en la ciudad de Guanare Estado Portuguesa.

Viernes 11 de Noviembre
Actividad: Invitación de Triangular realizada por la Delegación Estadal Lara. Participación de las delegaciones de Lara, Portuguesa y Yaracuy. Lugar: Delegación Estadal Lara, Barquisimeto Estado Lara. 11:00 a.m.

Sábado 12 de Noviembre
Actividad: Compartir deportivo entre las oficinas de la Sub Delegación Guanare, Sub Delegación Acarigua, Delegación Estadal Portuguesa y funcionarios Jubilados del Estado Portuguesa. Lugar: Ciudad de Acarigua.

Miércoles 23 de Noviembre:
Actividad: Acto Central "X Aniversario del Cuerpo de Investigaciones  Científicas, Penales y Criminalísticas"
Lugar: Teatro Juana Sujo, Casa del Artista (Distrito Capital)
Hora: 04:00 p.m.

Sábado 26 de noviembre
Actividad: 1er Cuadrangular deportivo en honor al X Aniversario del C.I.C.P.C., donde se espera contar con la participación de la Guardia Nacional, Policía del Estado Portuguesa, Alcaldía del Municipio Guanare y como anfitrión C.I.C.P.C. Portuguesa. Lugar: Club de Trabajadores de la Alcaldía del Municipio Guanare. A partir de las 9:00a.m.

Domingo 27 de noviembre
Actividad: Entrega de premiación del 1er Cuadrangular en Honor al X Aniversario del CICPC y entrega de Reconocimientos y botones a los funcionarios activos del C.I.C.P.C. adscritos a la Sub Delegación Guanare, Delegación Estadal Portuguesa.
Lugar:Granja el Silbón
Hora: 11:00a.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario