miércoles, 2 de noviembre de 2011

Intercambio Deportivo CICPC Lara Vs. CICPC Portuguesa

      Por iniciativa de los delegados de las disciplinas de Baloncesto y Softbol del C.I.C.P.C. que representaran al Estado Portuguesa, o Delegación Estadal Portuguesa, en los Juegos Nacionales del C.I.C.P.C. 2011, Sub Inspector Cesar Montilla y Detective Mahoment Jeans, y previa aprobación del Jefe de la Delegación Estadal Portuguesa y el Jefe de la Sub Delegación Guanare, La Sub Delegación Guanare del Estado Portuguesa, representada por el Sub Comisario Alexis Peña Pulido, en coordinación con los delegados de las disciplinas , y con el apoyo de la Experto Profesional Mayra Orellana, programo el 1er encuentro deportivo C.I.C.P.C. LARA Vs C.I.C.P.C. PORTUGUESA, a los fines que funcionarios adscritos a las respectivas Delegación y próximos a representarlas en los Juegos Nacionales del C.I.C.P.C.  practicaran y mejoraran las destrezas adquiridas en la misma, como antesala a los citados juegos.

      Dicho encuentro deportivo se llevo a cabo el día 29 de octubre de 2011, a partir de las 10:00a.m., dándose inicio a dicho evento con el partido de baloncesto en la cacha deportiva del sector de Banco Obrero a las 12:00 pm, donde resulta vencedor la representación de PORTUGUESA.
Equipo de Baloncesto C.I.C.P.C. LARA
Equipo de Baloncesto C.I.C.P.C. PORTUGUESA
















     Luego se dio inicio al juego de softbol en las instalaciones del Club de Trabajadores de la Alcaldía del Municipio Guanare donde resulto ganador la representación de Lara. Para dicho evento se conto con la presencia de funcionarios adscritos, tanto a la Sub Delegación Guanare como la Sub Delegación de Acarigua y la Delegación Estadal Portuguesa.

Equipo de Softbol de C.I.C.P.C. PORTUGUESA
Equipo de Softbol de C.I.C.P.C. LARA

     Luego del encuentro deportivo se realizo compartir y agasajo para ambas representaciones, donde se dispuso de comida, bebida, música y donde la Delegación Estadal Portuguesa, representada en este acto por el Comisario Jefe CARLOS GARATE, hizo entrega de un trofeo por cada disciplina que resulto victoriosa, este último realizado dentro de las instalaciones del Destacamento 41, en una churuata dispuesta por el mismo para ese tipo de agasajos.

Representación de LARA recibiendo trofeo de campeón en Softbol

Representación de PORTUGUESA recibiendo trofeo de campeón en BALONCESTO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario