martes, 14 de agosto de 2012

En tiempo record CICPC capturo a sujeto que hirió a su vecino de un disparo.


Prensa-CICPC.- La Brigada contra Homicidios del CICPC Sub-delegación Guanare, capturó a un sujeto; horas después de herir a su vecino durante un discusión en una vivienda ubicada en el barrio La Guajira de Mesa de Cavacas de Guanare.

     Según declaraciones del Comisario Jefe Héctor Jiménez, jefe de la Delegación Estadal Portuguesa; manifestó que en horas de la madrugada de ayer, resultó herido Javier David Zambrano de 34 años edad, quien presentó   una herida por arma de fuego en el hombro derecho siendo ingresado en hospital Miguel Oraa de la ciudad de Guanare.

 
     El jefe del cuerpo detectivesco, señaló que luego de  tener conocimiento del hecho, una comisión se trasladó hasta el lugar donde se  registró el suceso, siendo aprehendido Elvis Bernardo Mendoza Oropeza de 29 años de edad, residente de la dirección antes mencionada; mientras que le fue incautada un arma de fuego de fabricación casera y un vehículo clase moto, color negra, modelo León, marca Qipai serial de carrocería LXAPCK0F97C000090, serial de motor 162FMJZ275045770, por lo que fue puesto a la orden del Ministerio Público por el delito de lesiones.


      Sobre los hechos, Jiménez recordó que Javier David Zambrano, al momento de llegar a la ciudad, se trasladó hasta la vivienda de su ex pareja a fin de ubicar algún número teléfono para hablar con la misma; ya que se llevó a sus dos hijos desconociendo el lugar donde se encuentra. Al llegar a la vivienda tocó la puerta, al percatarse que nadie abrió la puerta procedió a violentarla e ingresar a  la misma, donde sostuvo una discusión con una persona que se encontraba dentro de la morada. Posteriormente, opta por retirarse pero fue sorprendido por el ciudadano de nombre Elvis Mendoza Oropeza, quien le efectuó un disparo con un arma de fuego, con las consecuencias antes descritas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario