lunes, 7 de mayo de 2012

A pesar de fuerte lluvia funcionarios y colectividad de la mano con la oficina de desarrollo social de la alcaldía del municipio Guanare llevaron a cabo jornada social en la sede del CICPC Guanare.


     El día jueves 03 de mayo de 2012, a pesar de una inclemente lluvia, en las instalaciones del CICPC Sub Delegación Guanare se llevo a cabo jornada social donde se beneficiaron funcionarios adscritos a este cuerpo policial, familiares y colectividad en general, así lo dio a conocer el Jefe de la Delegación Estadal Portuguesa, Comisario Jefe Héctor Jiménez.

     
     En la jornada se conto con la presencia de MERCAL, Medicina General, Optometría de la mano con óptica, y peluquería, todo ello gracias al apoyo y colaboración de la oficina de Desarrollo Social de la Alcaldía del Municipio Guanare. En la misma se atendió a más de 100 personas, quienes se beneficiaron con cortes y secado de cabellos, lentes correctivos, atención médica gratuita, y adquisición de productos de la red mi casa y de producción regional a módicos precios; todo ello organizado como parte del trabajo social que debe llevar a cabo este cuerpo detectivesco.

     Agrego que simultáneamente en la sede de la Sub Delegación Acarigua, también se llevo a cabo operativo de Mercal, donde la colectividad, funcionarios y familiares también tuvieron la oportunidad de adquirir productos de la cesta básica a precios solidarios.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario