miércoles, 28 de marzo de 2012

CICPC Guanare llevó a cabo jornada de Mercal.


A pesar de una inclemente lluvia, la Sub Delegación Guanare llevó a cabo este martes 27 de marzo una jornada de mercal en la ciudad de Guanare, en donde fueron atendidos una gran cantidad de personas residenciadas en  diferentes sectores del municipio Guanare y sus adyacencias. Así lo dio a conocer el Comisario Jefe Héctor Jiménez, Jefe de la Delegación Estadal Portuguesa, quien manifestó que el mismo fue organizado como parte del trabajo social que debe llevar a cabo este cuerpo detectivesco.

Informo el Comisario Jiménez, que en la jornada también fueron atendidos funcionarios adscritos a este cuerpo policial, así como a sus familiares quienes pudieron adquirir los productos de la red de mercal y otros de fabricación regional a módicos precios.

El Comisario Héctor Jiménez, aprovecho la oportunidad para invitar a la colectividad en general a que se acerquen a las instalaciones de la Sub Delegación Guanare los días 13 de abril del corriente donde se estará llevando a cabo una jornada de oftalmología, así como el 17 de abril donde se contara con la atención de la óptica social comunitaria, en la cual podrán adquirir sus monturas y cristales a precios solidarios.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario