lunes, 6 de febrero de 2012

CICPC Portuguesa continua lucha contra el microtrafico.


     Prensa/CICPC.- CICPC continúa lucha contra el microtráfico, tras desmantelar a una familia dedicada a la venta y distribución de droga en la urbanización Juan Pablo II de la ciudad de Guanare Portuguesa. Mientras que incautaron varios envoltorios de droga, así como pitillos durante otro procedimiento en el barrio Fé y Alegría de la mencionada ciudad.

     Así lo dio a conocer el Comisario Ernesto Franco, supervisor de sub delegaciones del CICPC en Portuguesa,  quien manifestó que durante el primer procedimiento fue desmantelada una banda delictiva apodada “La Familia, donde fueron detenidos Luis Enrique Salas Cárdenas (53), Aida Rosa Pérez García (43), y José Luis Salas Pérez, de 19 años de edad, quienes fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en droga.

      Destacó el Jefe policial, que uno de los detenidos identificado como Luis Enrique Salas Cárdenas, además de presentar antecedentes penales por el delito de tráfico de droga y robo, también era requerido por el Juzgado Tercero de Control de Guanare, según causa Nº 3C-4437-09, de fecha 26 de agosto del 2011; mientas que los otros dos aprehendidos,  su esposa e hijo tienen registros policiales por distribución de estupefacientes.

     Allí, los funcionarios del Cicpc, lograron encontrar la cantidad de 4 envoltorios de plásticos contentivos de presunta cocaína y marihuana, y otros 19 pitillos llenos de presunta droga denominada basuco.

      Por otro lado, el comisario Franco informó que en otro procedimiento fueron  incautados 8 envoltorios contentivos de  presuntamente cocaína, durante una visita domiciliaria ordenada por el Juzgado de Control Nº 01 de Guanare, la cual fue ejecutada en el barrio Fe y Alegría de la capital y fue detenidos un joven de  nombre de César Javier Sosa Castellanos, de 23 años de edad.

       Para finalizar el
comisario Franco señaló, que estos resultados son gracias a la información confidencial aportada por las comunidades guanareñas, a través de la línea gratuita 800-CICPC (24272).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario