jueves, 2 de febrero de 2012

CICPC atendió a más de 300 personas en jornada de cedulación y actualización del CNE.

     Prensa CICPC.- Más de 300 personas fueron atendidas durante una jornada de Cedulación y actualización del Registro Electoral en la Sub-delegación del CICPC Acarigua; como parte del trabajo social que lleva a cabo dicha institución policial.

     Así lo dio a conocer el Comisario Héctor Jiménez, Jefe de la Delegación del CICPC Portuguesa, quien manifestó que durante el mes de febrero se llevarán a cabo varias jornadas sociales, así como de capacitación para los funcionarios del referido organismo, con la finalidad de adquirir mayores conocimientos en el área técnico-científica.

     Recordó que en horas de la mañana de ayer, se hizo una misa simultánea tanto en la sede de Acarigua y de Guanare, siendo éste el inicio de las actividades del mes del Día del Investigador Criminal.

     El comisario Héctor Jiménez, también hizo una invitación a la colectividad de las ciudades gemelas de Acarigua-Araure, para que asistan a una jornada de mercal que se llevará a cabo en las instalaciones del CICPC Acarigua; donde la ciudadanía podrá adquirir productos de la cesta básica a precios solidarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario